TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Primeras confirmaciones y más detalles sobre el Festival PortAmérica 2014

Bea Camiño

 

Tras el éxito cosechado la pasada edición, desde hace un par de semanas conocemos ya las primeras confirmaciones para el Festival portAmérica 2014 y el inicio de las ventas de los primeros abonos. Nueve son los nombres que ya se han anunciado de entre los más de veinte artistas que pisarán los escenarios en Porto do Molle (Nigrán) los días 17, 18 y 19 de julio. Así pues, León Benavente, es una de las bandas que forman el cartel y tras las publicación de su primer y homónimo álbum debut el pasado año, no han ido más que recaudando buenas críticas. Sidonie son otros que no necesitan presentación. Llevan ya tiempo en esto.

 

Saben lo que hacen, hacen lo que les gusta, y les gusta hacerlo muy bien. Y andan grabando nuevo álbum que llevará por título Sierra y Canadá, por cierto. El Columpio Asesino ya no son sólo una banda revelación, nos han demostrado que están aquí para quedarse. Energía en las guitarras, letras provocadoras, esta banda se hace merecedora de todos los premios que han ido guardando desde su debut.

 

Al igual que Niños Mutantes, aunque en su último disco publicado hasta la fecha mostraron un cambio de humor que anuncia toda toda una declaración de intenciones en lo que está por llegar para una banda que no quiere dormirse en los laureles. Qué decir de Triangulo de Amor Bizarro. Su ultimo disco, Victoria Mística se ganó un merecido puesto entre los mejores discos nacionales del 2013. Fieles a su estilo, se han convertido en unos indispensables de la escena. Y cómo no, Eme Dj, La dj gallega por excelencia.

 

Ahora además con la acogida de su primer epé Giant y con otro a punto de salir a la luz, Marta se consolida como una de las mejores y mas queridas djs del país.

 

Pero no sólo de grupos nacionales vive el festival, ya que en esta nuevo capítulo y desde Estados Unidos, llega Nikki Hill para hacer temblar el recinto con su potente voz. Y también, desde el otro lado del charco, Meneo y Systema Solar, para no dejar de mover el cuerpo.

 

Estos son los primeros nombres confirmados pero aún quedan muchos por anunciar y seguro que tendremos más de alguna gran sorpresa. De momento ya podéis comprar los primeros abonos en Ticiketea a un precio de 35 € (IVA Cultural y autores incluidos = 8,70 euros) + gastos de distribución.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0