TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Nigrán estrenará Mercadona para Semana Santa de 2014

Alberto Valverde y los responsables de Mercadona en Galicia, tras la reunión mantenida en Nigrán
Alberto Valverde y los responsables de Mercadona en Galicia, tras la reunión mantenida en Nigrán
Valverde se reunió con los responsables de la cadena para comprobar el desarrollo de las obras
Los trabajos de construcción del supermercado perteneciente a la cadena nacional Mercadona, en Porto do Molle, estarán finalizados para la campaña de Semana Santa 2014. Así lo aseguró el alcalde, Alberto Valverde, tras asistir a una reunión con los responsables de la cadena en Galicia para interesarse por el desarrollo de las obras en Nigrán
El centro, cuyo edificio principal está prácticamente finalizado, contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, con 200 plazas de aparcamiento para los clientes y con una plantilla inicial de entre 30 y 40 personas. Los representantes de la empresa añadieron que la de el parque empresarial forma parte de la estrategia de expansión por todo el sur de Galicia que la cadena está llevando a cabo, en concreto por todo Pontevedra. La cadena cuenta con un total de 46 establecimientos en la comunidad gallega, de los cuales 12 se localizan en territorio pontevedrés. Recientemente se inauguraron uno en la Avenida de Madrid y otro en Mos.

La instalación de la conocida marca en el municipio nigranés supone una buena noticia para todos los vecinos de la zona, ya que dispondrán de una mayor variedad de productos, además de que una vez que las obras estén finalizadas se dispondrá de un mínimo de tres supermercados de grandes dimensiones instalados en la comarca, además de los ya existentes de menor tamaño. En primer lugar fue Froiz, más tarde se instaló la cadena francesa Carrefour en Baiona y en 2014 lo hará Mercadona en Porto do Molle.

Valverde mantuvo que pese al contexto económico actual, se mostró convencido en que a medio y largo plazo actuará también como catalizador de la economía local mediante la creación de puestos de trabajo. “El nuevo supermercado actuará como revulsivo tanto para el comercio local como para el parque empresarial”, mantuvo

Así mismo, el regidor municipal reiteró que seguirá trabajando para que el parque empresarial se convierta en uno de los motores económicos de Nigrán, tanto por la actividad económica generada como por la creación de empleo.

Escribir comentario

Comentarios: 0