TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Las duchas de pago de Nigrán se estrenarán este miércoles

Una de las nuevas duchas de pago instalada en Playa América, que entrarán en funcionamiento en esta semana.
Una de las nuevas duchas de pago instalada en Playa América, que entrarán en funcionamiento en esta semana.

Una vez se refleje la ordenanza reguladora en el BOP, se comercializarán las tarjetas

 

pablo f.e.

 

El nuevo sistema de duchas de pago recién instalado en Nigrán entrará en funcionamiento previsiblemente el miércoles de esta semana.

 

Así lo comunicó el alcalde Alberto Valverde en unas declaraciones realizadas a este diario. El regidor explicó que después de llevar a cabo la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tasas en el pleno extraordinario del pasado viernes, habrá que esperar a que salga publicada en el Boletín Oficial de Pontevedra para acto seguido comenzar a comercializar las tarjetas. Al mismo tiempo también adelantó que estudiarán la posibilidad de aumentar el número de establecimientos en donde se puedan adquirir, ya que desde un principio las zonas concertadas se limitaron a las casetas de turismo de Patos y Panxón además del Ayuntamiento.

 

“Hosteleros y comerciantes de la zona de playas nos propusieron extender los locales de compra a otros establecimiento tales como los quioscos de playa y algunas cafeterías. Todas las propuestas que contribuyan a facilitar su adquisición serán bienvenidas”, explicó Valverde.

La puesta en marcha del sistema, que estaba programada para ayer día 15, se vio retrasada unos días después de que se presentasen alegaciones en su período legal de objeciones finalizado el 3 de este mes. “De no haberse producido discrepancias en este punto, las duchas ya hubiesen entrado en funcionamiento nada más haber finalizado el plazo estipulado por la ley”, aclaró el regidor. Tal y como se mantuvo desde el principio, los soportes tendrán un precio final de un euro y vendrán con 20 minutos de saldo, para posteriores recargas su tarificación corresponderá a 5 céntimos minuto. El novedoso sistema de prepago que generó opiniones para todos los gustos ya tiene una fecha fija de entrada en funcionamiento, con lo que las 3.650 tarjetas que llevan cerca de dos meses para salir a la circulación, comenzarán a cumplir su función de manera oficial a mediados de esta semana.

Con todo, desde el Concello adelantaron que en los dos días anteriores a su puesta en marcha, operarios municipales “le darán un repaso final a todas las duchas” con el fin de pulir cualquier desperfecto que se pudiese encontrar en cualquiera de ellas.

Escribir comentario

Comentarios: 0