TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Más de un tercio de los turistas visitan Nigrán por primera vez

Vista general de Praia América.
Vista general de Praia América.

La ocupación hotelera en el municipio para lo que queda de verano superará el 85 por ciento

 

redacción. nigrán

 

Más de un tercio de los turistas que visitaron Nigrán durante el primer tramo del verano lo hicieron por primera vez. Así lo revela una encuesta realizada por el ayuntamiento a más de 3.300 personas en las oficinas de turismo del municipio.

 

El alcalde, Alberto Valverde, se congratuló por estos resultados y los relacionó con las campañas de promoción del turismo adoptadas a lo largo del último año. 'Estamos convencidos de que apostar por el turismo es apostar por el crecimiento y el desarrollo de la actividad hostelera y comercial, con el beneficio económico que eso supone para nuestros vecinos', defendió.

Además, subrayó la elevada presencia de visitantes de corta duración, incluso de estancias de un día, que se desplazan desde municipios cercanos o de provincias vecinas para pasar una jornada estival.

Los datos para lo que queda de verano también traen buenas noticias. Después de consultar a los establecimientos hoteleros de la localidad, el alcalde nigranés aseguró que los pronósticos para el resto de la temporada estival 'no pueden ser más optimistas teniendo en cuenta la coyuntura económica actual'. El ayuntamiento prevé que la ocupación hotelera para las próximas fechas supere el 85 por ciento.

Además, los datos recopilados por el consistorio reflejan que el 60 por ciento de los turistas proceden de Galicia, que un 30 por ciento llegan desde el resto de España y que un 10 por ciento procede del extranjero.

MANTENER LA PROMOCIÓN

Por todo ello, Valverde adelantó que el ayuntamiento seguirá trabajando por dar a conocer Nigrán a través de la participación en ferias turísticas como Fitur y Expovacaciones, así como desarrollando campañas como 'Descubre Nigrán'.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Austin Mickley (jueves, 02 febrero 2017 13:35)


    Hello, Neat post. There's a problem along with your web site in web explorer, may check this? IE still is the marketplace chief and a large section of other people will miss your wonderful writing due to this problem.

  • #2

    Woodrow Kriner (jueves, 02 febrero 2017 21:24)


    This post presents clear idea designed for the new people of blogging, that in fact how to do running a blog.