TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Más de 700 corredores se dan cita en la Nigrán Area

Imagen de la salida de los corredores en la edición de 2011. (Foto: JV LANDÍN)
Imagen de la salida de los corredores en la edición de 2011. (Foto: JV LANDÍN)

Los arenales de Panxón y Playa América acogerán mañana la segunda edición de la carrera

 

abraham romero. VIGO

 

La Nigrán Area, uno de los eventos amateur más esperados del verano, llega a su segunda edición mañana en los arenales de Panxón y Playa América, con la colaboración de Atlántico Diario.

 

Más de setecientos corredores divididos en sus respectivas categorías disfrutarán de una mañana de domingo algo distinta a la habitual. El pistoletazo de salida de la prueba se dará en torno a las 11:00 horas, con el inicio de la prueba de las categorías inferiores. Los benjamines completarán un recorrido de 500 metros por la playa, mientras que los alevines llegarán al kilómetro. Por su parte, los infantiles correrán un kilómetro y medio y los cadetes recorrerán dos.

A las doce de la mañana comenzará la carrera absoluta, donde los participantes afrontarán una distancia de seis kilómetros. Dentro de la prueba absoluta, los corredores se dividirán en veteranos C (55 años en adelante), veteranos B (45 a 54 años), veteranos A (35 a 44 años), promesas (desde los nacidos en 1992 hasta 34 años), júniors (nacidos en el 93/94) y juveniles (nacidos en el 95/96), siempre en categorías mixtas.

Los dorsales serán entregados hasta treinta minutos antes de la carrera. Una prueba con un coste de inscripción de cinco euros, de los cuales dos de ellos van destinados a la campaña 'Gotas para Níger', una iniciativa de UNICEF en favor de la supervivencia infantil en este país africano.

Escribir comentario

Comentarios: 0