TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

El futuro de la piragua se da cita en Panxón

Los participantes en el campus de piragüismo atienden las instrucciones de su monitor en Panxón
Los participantes en el campus de piragüismo atienden las instrucciones de su monitor en Panxón

Un treintena de niños participan en el campus del club Val Miñor-Frioya

 

REDACCIÓN - NIGRÁN

 

La primera edición del campus de piragüismo Antía Loira, que organizan el club Val Miñor-Frioya y el Concello de Nigrán, reúne estos días en Panxón a cerca de una treintena de niños de entre 7 y 15 años que dan sus primeras paladas hacia un posible futuro deportivo.


Iniciado el lunes, el campus llegó ayer a su cuarta jornada, en la que los jóvenes deportistas realizaron una competición amistosa en la que pusieron en práctica los conocimientos recién adquiridos sobre las disciplinas olímpicas del piragüismo: aguas tranquilas y eslalon de aguas bravas.


El campus, que dirige Enrique Prender y coordina Antía Loira, campeona de España júnior de eslalon olímpico, se clausurará hoy viernes con una ruta guiada en kayak de mar a las bateas y calas de Monteferro.


La entidad piragüista miñorana continuará sus actividades recreativas y formativas en las próximas semanas con cursos de iniciación para niños y nuevas rutas en kayak de mar dirigidas a los adultos.


El club Val Miñor-Frioya informa además de que realizará ofertas especiales de actividades durante los días que dure la competición de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Escribir comentario

Comentarios: 0