TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

El Rías Baixas cuenta con 152 deportistas

Una representación del Rías Baixas, ayer en Nigrán. (Foto: LYDIA MIRANDA)
Una representación del Rías Baixas, ayer en Nigrán. (Foto: LYDIA MIRANDA)

El Club Ciclista Rías Baixas de la temporada 2012 se presentó ayer en sociedad en Nigrán, donde presumió de los 152 deportistas que se integran en sus filas. Ante varias decenas de invitados, el presidente de la entidad, José Luis Chamorro, se comprometió a mantener el camino iniciado el pasado año. 'El objetivo para la nueva temporada es continuar en la senda de éxitos cosechados en el último año, que nos ha permitido convertirnos en un ejemplo a seguir en el mundo del ciclismo, en Galicia y España, tanto por el modelo de gestión como por los resultados en competición', señaló el máximo representante del club.

 

redacción. VIGO

 

El Rías Baixas abarca desde los niños de la escuela de ciclismo ?de 6 a 12 años? hasta los sénior, pasando por todas las categorías. Entre los corredores más destacados en sus filas está Gustavo Rodríguez, ex ciclista profesional en el Xacobeo Galicia y actualmente muy centrado en el mundo del duatlón. Junto a él, Ramón Troncoso, que también pasó por el profesionalismo en el Karpin Galicia, Alberto Troncoso, cuatro veces campeón gallego, el triatleta Diego Álvarez o Manuel Míguez, campeón gallego de contrarreloj.

Precisamente el título autonómico por equipos máster contra el crono fue uno de los logros del Rías Baixas en lo que ya llevamos del años 2012.

El club contará en la temporada entrante con el importante patrocinio del Banco Mediolanum, que ya colaboró recientemente en el ascenso del montañero Sechu López a la cima del Annapurna.

Escribir comentario

Comentarios: 0