TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Asaltan de madrugada dos locales comerciales y la sede del PP en Nigrán

Dos establecimientos comerciales y la sede del PP de Nigrán, ubicados en la Plaza Rosalía de Castro, recibieron la madrugada de ayer la visita de los ladrones. El alcalde, Alberto Valverde, informó de que los daños habían sido escasos y que los asaltantes acudían en busca de dinero en metálico, puesto que no se llevaron objetos ni material de la oficina.

 

REDACCIÓN - GONDOMAR - 10-04-2012

 

'Dejaron todo revuelto, estuvieron buscando dinero y no se llevaron ningún ordenador', señaló el regidor ayer por la tarde cuandos e encontraba en el cuartel de la Guardia Civil realizando la oportuna denuncia. Valverde calificó los robos como 'hechos puntuales' y restó importancia a los asaltos. 'Evidentemente nos preocupa que se produzcan situaciones de este tipo, pero debemos tener tranquilidad porque la seguridad está garantizada', explicó Alberto Valverde.


El alcalde recuerda que durante su mandato se ha recuperado el turno de noche de la Policía Local y que recientemente ha tenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, para que se refuerce el municipio con patrullas de la Guardia Civil.

 


Juan González, portavoz municipal del PSOE, cree en cambio que la seguridad de Nigrán no está solucionada 'pese a las promesas electorales del alcalde' y exigió, tanto al Concello como a la Subdelegación del Gobierno, que tomen las medidas 'reales y necesarias para que Nigrán vuelva a ser un municipio seguro como en los últimos anos'.


'Las noches de los sábados en A Ramallosa siguen siendo escenario de peleas, el botellón se extiende y ocupa toda la Alameda de San Campio con una imagen deplorable, con los árboles arrancados y los comercios y viviendas sufriendo daños. El PP sigue demostrando que la seguridad ciudadana no se soluciona con medidas populistas, sino con trabajo y coordinación', añade Juan González.

Escribir comentario

Comentarios: 0