TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Valverde reclama al subdelegado la tramitación del DNI en Nigrán

Alberto Valverde y Antonio Coello se reunieron ayer para tratar las necesidades del municipio.
Alberto Valverde y Antonio Coello se reunieron ayer para tratar las necesidades del municipio.

El alcalde solicitó también colaboración de la Guardia Civil en zonas como A Ramallosa

 

REDACCIÓN. nigrán

 

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, se reunió ayer con el nuevo delegado del gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, en la capital de la provincia. La tramitación del DNI electrónico en Nigrán y una mayor colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local para mantener el orden y la seguridad en determinados puntos del municipio fueron los principales asuntos abordados en este encuentro.

 

El regidor municipal solicitó a Coello colaboración para poner en marcha con la mayor celeridad posible la tramitación del DNI en Nigrán, uno de los compromisos que el pasado mes de mayo adquirió con los vecinos y vecinas y una necesidad para el municipio. 'No es aceptable que Nigrán no ofrezca este servicio a sus ciudadanos, cuando localidades vecinas con características demográficas similares como Gondomar o Baiona sí lo tienen', aseveró Valverde.

SEGURIDAD

La seguridad es una de las prioridades del gobierno municipal, materia en la que desde el primer día ha trabajado por mejorar y mantener un servicio y un derecho elemental para los ciudadanos. En este contexto, el regidor municipal explicó al delegado del gobierno en la provincia la situación actual de las fuerzas de seguridad en Nigrán, sus necesidades y sus carencias, requiriendo la colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local de Nigrán para garantizar el orden y la seguridad en el municipio, especialmente en aquellos puntos potencialmente conflictivos en determinados periodos del año.

A Ramallosa sigue siendo uno de los lugares más conflictivos y el Concello ya tomó el pasado otoño medidas para erradicar el botellón en la zona, pero los incidentes continúa repitiéndose los fines de semana. En agosto fueron identificados siete vándalos como responsables de los destrozos en el entorno de A Ramallosa por alteraciones en el orden público y destrozos en el mobiliario público y privado. El fin de semana pasado volvía a registrarse incidentes en la zona, con daños en establecimientos y peleas hasta altas horas de la madrugada y la mañana del domingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0