TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

¿Quieres ver Galicia desde el aire?

Vuelos turísticos en Galicia para conocer de forma cómoda y rápida el sur de la comunidad. Una iniciativa, pensada inicialmente para turistas, que ha encantado a los propios gallegos.

 

Lola Alfonso | Suso Pereira | Ría de Vigo (Pontevedra)

 

El ayuntamiento de Vigo ha puesto en marcha una iniciativa de altos vuelos para conocer de forma rápida y cómoda el sur gallego. Despegamos desde el puerto de Vigo para contemplar la ría a 300 metros de altura. Son diez minutos de viaje en los que, a vista de pájaro, nos acercamos a las islas Cíes cruzando las islas Estelas, Toralla y las playas América y Samil hasta llegar a Baiona La Real.

 

La iniciativa, pensada inicialmente para cruceristas y extranjeros, ha encantado a los gallegos. "Es genial poder disfrutar del ocio, un regalito así de cumpleaños sería fantástico", apuntan algunos.

 

Para el piloto, Julio Dorado, "es importante que pueda venir el turista nacional y tener el mismo servicio. Tampoco se cierra, incluso si quiere conocer la Ribeira Sacra, es media hora". Desde 95 euros por veinte minutos en el aire, o 250 por más de una hora podemos llegar hasta Portugal, siguiendo la desembocadura del Miño o la ruta fluvial a Santiago de Compostela.

 

Además de las rutas turísticas, el helicóptero ofrece asistencia a buques cuya ruta está muy próxima a la costa. Un servicio hasta ahora inexistente que permite el envío o recogida de piezas y documentos de un barco sin alterar su singladura.

Escribir comentario

Comentarios: 0