TAPERÍA A MADORRA   

 

Plaza do Castro - Bajo 

36340 Panxón (Nigran)

Teléfono fijo: 986092723

Teléfono móvil: 655030316

E-Mail:

taperia@taperiaamadorra.com

info@taperiaamadorra.com

Web:

www.taperiaamadorra.com

 

Webmaster: ansema

Nigrán 'vende' la calidad y belleza de sus playas en Fitur

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, durante su discurso en Madrid.
El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, durante su discurso en Madrid.

El alcalde destaca en Madrid los cinco kilómetros de arenales que tiene el municipio

 

redacción. nigrán - 22-01-2012

 

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, y la concejala de Turismo, Cultura y Deportes, Liliana Silva, se desplazaron el pasado viernes a la feria internacional del turismo Fitur 2012, con el firme objetivo de dar a conocer la oferta turística del municipio. La participación de Nigrán en este evento se realizó en el stand que Turismo Rías Baixas puso a disposición de los municipios de la provincia, en el pabellón de Turgalicia, en un acto que contó con la participación del presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y la secretaria general para el turismo de la Xunta de Galicia, Carmen Pardo.

 

En su intervención, Alberto Valverde resaltó la privilegiada situación geográfica en la que se localiza Nigrán, al sur de la provincia, en la comarca del Val Miñor, que le convierte en un lugar perfecto para disfrutar de los preciosos rincones que atesoran cada uno de los municipios de las Rías Baixas, con microclima más cálido que el del resto de Galicia, perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La palabra 'belleza' hilvanó el discurso del alcalde Alberto Valverde. 'Nigrán es belleza; en su costa, con unos 5 km de arenales con bandera azul y distintivos ecoplayas que demuestran la calidad medioambiental de sus aguas y arenales', destacó el regidor. Valverde tampoco se olvidó de que su municipio también dispone de belleza en el interior. 'En el ámbito de la naturaleza, contamos con siete rutas de senderismo debidamente señalizadas que recorren distintos tramos del municipio tanto en bicicleta como a pie, en los que se podrá disfrutar de las mejores vistas de nuestra costa, de la Ría de Vigo y de la bahía de Baiona mientras se hace un poco de ejercicio; o de espacios naturales de inigualable valor y belleza paisajística como son el estuario de A Foz, Monteferro y las Islas Estelas, los tres dentro de la Red Natura 2000', señaló.

Valverde invitaba así a todos los asistentes a 'descubrir' Nigrán, tal y como pedía el vídeo que se proyectó tras las palabras del regidor municipal y que triunfó entre los asistentes a la presentación por su modernidad y originalidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0